El acalde de la provincia de Pisco, Juan Mendoza Uribe, confesó hoy ha sido víctima de «Chantajes» por parte de algunos medios de comunicación y periodistas que esperan pagos a cambio de su linea editorial.
Mendoza Uribe, ha asegurado que algunos malos comunicadores están acostumbrados a que la Municipalidad como institución les paguen aproximadamente S/1,500 mensuales a cambio de no criticar las gestiones.
«No cederé ante el chantaje de algunos propietarios de medios de prensa que están acostumbrados a que la municipalidad les pague 1500 mensual. No le voy a pagar ni un solo sol a los que salen por las radios a criticarme todos los días, buscando que vaya y los arregle» sostuvo a través de su cuenta de Facebook.
Asimismo ha asegurado que no necesita comprar lineas editoriales y no le teme a los insultos que recibe de algunos malos periodistas que tienen acceso a los medios de comunicación a fin de monetizar de manera antimoral.
«Sigan insultando, armando sus portátiles para agraviar, menospreciar, atentar contra mi dignidad de persona. Estoy trabajando fuerte todos los días y no necesito comprar la línea editorial de ningún medio de prensa», agregó en su post donde fue avalado por usuarios.