Síguenos en

Ica

Dakar: Vecinos participan en operativo de limpieza en la Tierra Prometida

Esta mañana con volquetes, cargadores frontales, herramientas, personal municipal y vecinos participaron en el mega operatvo de limpieza, en el sector de La Tierra Prometida.

Se contó con maquinarias, para erradicar los focos infecciosos que se encuentran a la lo largo de la carretera Comatrana, Tierra Prometida; botaderos de basura que se han incrementado por personas inescrupulosas que arrojan sus residuos sólidos y desmontes, atentando contra la salud pública.

La empresa Diestra SAC también participó, a pesar que tienen una serie de fallas en el servicio de recojo de basura, ingresó con sus camiones compactadores para que la población de La Tierra Prometida, con más de 20 asentamientos humanos, pueda entregar sus bolsas de basura.

Cabe destacar las coordinaciones de los representantes de la municipalidad para el DAKAR 2019, la competencia automovilística internacional; que vienen ultimando los detalles de logística.

La alcaldes Emma Mejía Venegas, agradeció el valioso apoyo de los trabajadores municipales, obreros y empleados, que vienen cumpliendo la ardua tarea de limpiar el cercado y centro histórico de la ciudad, así como la periferia; acciones que se van a intensificar en La Tierra Prometida.

Más en Ica