La Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que intervenir en una vivienda en Ica donde un grupo de venezolanos residentes venían organizado constantes juergas con alcohol y bulla en plena cuarentena por COVID-19.
El hecho se suscitó en la Urbanización San José, ubicada frente al Hotel Real Ica. Los extranjeros venían haciendo bulla y gritando por lo que llamaron a los efectivos policiales.
La policía tuvo que detener a una mujer por mostrar resistencia a la autoridad y generar escándalo por su estado de ebriedad. La fémina tuvo que ser arrastrada al patrullero siendo reducida en el acto.
Los vecinos han denunciando a los extranjeros que acostumbran a realizar fiestas incluso con menores de edad, beben alcohol, hacen bulla y salen a las calles gritando conversando en voz alta.
Lamentaron que los venezolanos no estén respetando el estado de emergencia, donde está prohibida las reuniones sociales.
ESCÁNDALO @PoliciaPeru interviene vivienda en la Urb. San José #Ica. Venezolanos hacen fiestas y con menores de edad bebiendo alcohol. Mujer fue arrastrada al patrullero. #COVID__19 #EstadoDeEmergencia pic.twitter.com/7x7No2VOhc
— LA LUPA Noticias (@lalupa_pe) May 3, 2020
En otro lado, la Policía intervino otra vivienda en el sector de FONAVI San MArtín donde sujetos se encontraban haciendo fiesta y bebiendo alcohol. Pese a mostrar resistencia fueron trasladados a la comisaría.
VIDEO | En #Ica la @PoliciaPeru interviene vivienda en Fonavi San Martín donde. Sujetos en total estado de ebriedad tomando licor. No respetan restricción de reuniones. #COVID__19 #EstadoDeEmergencia pic.twitter.com/Gyq9NqzOpO
— LA LUPA Noticias (@lalupa_pe) May 3, 2020