En solemne ceremonia, el consejero regional Edgar Núñez Cárcamo, juramentó esta tarde como presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ica ante la alcalde provincial, Emma Mejía Venegas.

Del acto participó el gobernador regional, Javier Gallegos Barrientos, quien le auguró muchos éxitos en bien de la población vulnerable y los más necesitados de la provincia, para buscar reducir la pobreza en la zona urbana.

A Núñez Cárcamo, la alcalde Mejía Venegas lo designó hace aproximadamente un mes y entre los primeros trabajos que ha realizado es la revisión de las cuentas y el estado situacional de la institución, sobre el cuál sostuvo que encontró «cuentas en rojo».

«Hemos encontrado una situación mal llevada y quebrada… quiero que el órgano competente presente su informe correspondiente» manifestó respecto a la responsabilidad en caso se encuentren culpables. Malos manejos se habrían suscitado en las administraciones del Cementerio, el Hogar de Mayores y otros.

Para el nuevo presidente será un reto estabilizar la situación de la Beneficencia. Estás últimas semanas Édgar Núñez, ha promovido la limpieza del Cementerio Saraja y ha llevado a los ancianos del Asilo San Juan de Dios a conocer el nuevo Templo de Luren.

You May Also Like

Emapica renovará todo el sistema de desagüe de la Huacachina

Obra costará S/2’279,203.51 con un plazo de 120 días en manos del consorcio Seiger.

La ciudad de Ica anuncia más de 70 actividades por los 460° Aniversario de Villa de Valverde

Comitiva de la Municipalidad liderada por el alcalde Carlos Reyes presentaron la «Marca Ica» en el Parque de la Exposición de Lima.

Ica: Detienen a un conductor de Perú Bus por intentar «coimear» a policía con 20 soles

Efectivo de la Policía de tránsito le impuso una papeleta grave y el conductor en su afán de «arreglar» le ofreció el dinero.

Ica: Policía informa que está tras los pasos de delincuentes que dispararon al director de Salud

Director de la DIRESA Ica, César Valdivia Rosales aún está en Lima tras ser derivado al recibir un impacto de bala en el cuerpo altura del brazo derecho.