Trabajadores del sector agro exigen el cierre del Congreso y cambio de Constitución

Un grupo de trabajadores del sector agrario, de la región Ica, se dirigió al presidente de la República,...

Trabajadores del sector agro exigen el cierre del Congreso y cambio de Constitución. (Composición: lalupa).

Un grupo de trabajadores del sector agrario, de la región Ica, se dirigió al presidente de la República, Pedro Castillo, para pedir el cambio de la Constitución, pues argumentan que la carta magna actual no facilita su labor. Asimismo, se mostraron en contra de una eventual vacancia presidencial.

Por el contrario, manifestaron que los culpables de la inestabilidad política que se vive en el país son la mayoría parlamentaria. Consideraron también que es una circunstancia extraña que solo se pida la renuncia del jefe de Estado en la capital y no en las demás regiones de la nación.

Leer también: Petroperú y Repsol reducen precios de combustibles hasta en 0.84 soles por galón

«Pedimos el cierre del Congreso y el cambio de la Constitución por qué favorece a los monopolios y regulación de los precios de los alimentos de primera necesidad» manifestaron.

0 Comentarios