Un sujeto identificado como Cheito, terminó propinándole varios golpes al alcalde Juan Jose Quispe Morales, del distrito de San Clemente en la provincia de Pisco, durante un reclamo por deudas.
Se trata de un proveedor del municipio quien habría intentado cobrar una deuda de más de S/16,000 de hace aproximadamente dos años, no sólo a él, sino a muchos proveedores preocupados por cobrar por su servicio a días de acabarse la gestión de Quispe Morales.
De acuerdo a los familiares de Cheito, el último miércoles fue al municipio para cobrar y el alcalde le habría respondido expresamente «No te voy a pagar, que te pague la otra gestión» dejándolo con la palabra en la boca.
El burgomaestre lo ignoró y se fue hacía el salón de actos donde se realizaba una sesión de consejo, al culminar el evento, Cheito no controló su ira y se acercó para propinarle múltiples golpes delante de los asistentes.
De conchudo tildaron al alcalde Juan José Quispe Morales, por no pagarle por el servicio de traslado de materiales a dos obras que ejecutaba la Municipalidad.