El joven agresor del congresista de Acción Popular, Ricardo Burga, ahora pide dinero en Instagram tras hacerse mediático y conocido por su acción contra un parlamentario que le salvó la vida de ir 6 años a la cárcel.

Carlos Ezeta, dejó una cuenta de banco en su cuenta de Instagram que ganó seguidores de un momento a otro tras el puñetazo que el propinó al legislador en un momento de ira, según declaró el mismo a la prensa.

«Aún queda un Juicio el cual podría llevarme hasta 6 años de cárcel, pido la ayuda de las personas que desde el inicio están apoyándome, toda ayuda es válida» manifestó Ezeta a través de Instagram.

“Cada sol será usado solo para el proceso judicial y de llegar a sobrar dinero después de todo, será donado y devuelto al pueblo en las ollas comunes en asentamientos humanos con ayuda de la prensa y de forma transparente”, escribió Carlos Ezeta en su red social.

Manifestante agrede a congresista tras vacancia del presidente Martín Vizcarra

You May Also Like

El Huarango «La Gobernadora» cumplió 600 años y es reconocido como el Árbol Patrimonial de Nasca

Con el acompañamiento técnico del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre…

San Marcos: ministro del Interior Vicente Romero dice que no son «detenidos» sino «intervenidos»

Pese a que personas fueron reducidos con violencia sin acceso a abogados, ministro Romero dice que solo se les intervino.

Sitio virtual, operado por el Programa de la Biblioteca Federal de Depósito, publica toda la información del estado nacional.

No hay duda que los perritos en su inocencia pueden hacer diferentes cosas que pueden ser muy divertidas, por lo que sus humanos al ver ello, rápidamente capturan el momento, lo suben a las redes sociales y automáticamente se vuelve viral.

¡Atención! Minsa anuncia convocatoria para cerca de 3 mil plazas de profesionales de la salud

La convocatoria permitirá optimizar la atención de pacientes con el nuevo coronavirus en Lima Metropolitana y en nueve regiones.