Susy Díaz confirmó que terminó su romance con Walter Obregón, a un año de iniciar su relación, a raíz de una serie de pleitos y discusiones. Incluso, cuando ella anunció por redes sociales que acabó con su pareja, él reaccionó de forma violenta y tuvo que llamar a la policía.
Frente a estas actitudes, la excongresista sacó una lección: «si el hombre no cambia es mejor cambiar de hombre». Ella considera que le dio varias oportunidades, pero «una mujer tiene que estar con un hombre que la haga feliz«.
Después de la reacción violenta de Walter Obregón, Susy Díaz no ha pedido garantías por su vida ─ni siquiera sentó una denuncia policial─ pero si ve alguna situación rara no dudará en hacerlo. «Tengo 16 cámaras en mi casa y siempre salgo acompañada. Nunca estoy sola», sostuvo a RPP Noticias.
Por otro lado, la artista, de 55 años, no le cierra las puertas al amor. No obstante, busca a un hombre «que tenga mi edad o 45 años mínimo. Un hombre que vaya a mi mismo ritmo, que me respete. Un hombre que sume y no que me reste». Como se recuerda, su expareja tiene 29 años.